Dare to begin

Mi historia con el diseño es antigua. En la escuela yo siempre era la elegida para dibujar los carteles, escribir los trabajos o preparar presentaciones. Y es algo que a mi siempre me encantó, pero nunca imaginé que eso realmente podría ser una labor. He tardado en descubrir este mundo, pero lo conocí en el momento adecuado.

Después de 5 años dedicándome en cuerpo y alma a la arquitectura, me di cuenta que me faltaba completar el tercer elemento de la ecuación. Y seguir mi corazón me ayudó a encontrar mi vocación para dibujar letras, ilustrar ideas, ver y representar el mundo a través del diseño. Como decía sabiamente Massimo Vignelli:

"You do design because you feel it inside"

La arquitectura me ayudó a construir una base sólida en mi formación y me preparó para iniciar mi carrera en el diseño con madurez y claridad. Total Design, que cursé en el Istituto Europeo di Design en Madrid, me abrió las puertas de este mundo y me recibió con los brazos abiertos. Desde 2012 respiro el diseño de la capital y siento que esto ya es parte de mi.

Osar empezar, arriesgar cambiar, atreverse a experimentar. Aceptar todos los riesgos y consecuencias. Lo más importante es ser valiente para seguir nuestros sueños y trazar nuestro propio camino.

♥ bz