Christmas is coming

Para este fin de año desarrollé una campaña para intentar recuperar la tradición de escribir a mano y enviar cartas, mandando una tarjeta de Navidad a mis clientes y colaboradores. Recibir algo inesperado por correo genera sorpresa y alegría, y ver la satisfacción de quien recibió las tarjetas con los regalos me animó a crear algo todavía más grande.

Por eso preparé una sorpresa especial para este post. Con el lío de fin de año, ni siempre tenemos tiempo escribir de una tarjeta que acompañe nuestros regalos. Para solucionar este problema, creé una alternativa que la puedes hacer desde casa! Pinchando en el botón abajo, podrás descargar el archivo, imprimir y recortar el Xmas Card que diseñé para este año. Y no te preocupes con gastos, este es mi regalo de Navidad para quien acompaña mi trabajo! Además vas a impresionar a todos con una felicitación en portugués.

 
 

Os invito a que sigan conmigo este gesto tan bonito y elegante. Una tarjeta escrita a mano es un regalo super especial y emociona a quien lo recibe.

Y para ser el primero en conocer las novedades, apúntate a la newsletter. Prometo solo enviar cosas bonitas!

¡Felices Fiestas!

♥ bz